Levantamientos Taquimétricos

 

La ausencia de planos en algunas ocasiones y la discrepancia geométrica y numérica de la superficie de una parcela en otras dan lugar a la necesidad de realización del levantamiento topográfico de dicha parcela. En Mercator Topografía y Obra Civil contamos con personal de dilatada experiencia en el sector que nos permite resolver situaciones como las siguientes:

- Certificación de superficies

- Segregación de parcelas

- Informes periciales

- Elaboración de planos

 

De igual manera un levantamiento topográfico realizado con precisión, se convierte en una fase fundamental a la hora de elaborar un proyecto de ingeniería, ya que nos proporciona información actualizada de los terrenos donde se van a ejecutar las obras, garantizando de esta manera el éxito de dicho proyecto en el ámbito económico y en los plazos de ejecución. Realizamos todo tipo de levantamientos topográficos:

- Rústicos: levantamientos de parcelas, fincas, obtención del modelo digital del terreno con todo tipo de detalle. Visado de planos.

- Urbanos: levantamientos de solares, calles, todo tipos de viviendas (pareadas, adosadas, individuales, etc...), obtención del modelo digital del terreno con todo tipo de detalle.

- Proyectos “As Built”: una vez terminada la obra nos encargamos de realizar un levantamiento actual y recopilar toda la información necesaria.

- Distribución de interiores de viviendas, naves, solares, etc...

¿Quieres saber más?